viernes, 28 de marzo de 2014

tarea 2: diario de viajes. Soy Heracles y os cuento mis viajes,trabajo 4º

Mi cuarto trabajo: era matar al jabalí de Erimanto, pero por el camino me paré a visitar a mi amigo Folo, el centauro más sabio de todos. Bueno pues como éramos tan amigos y hacia tiempo que no nos veíamos, él compartió su comida y `su vino´, ojo al dato, pues que los otros centauros, que por cierto eran mitad caballo mitad hombre, que se cabrearon al vernos emborrachándonos, recordando los viejos tiempos, si... los viejos tiempos... El caso es que me desperté y los tíos me estaban mirando con unos ojos de locos, joder, me cagué too, y me empezaron a pegar, yo los rechacé, pero claro a tol´mundo se le agota la paciencia alguna vez, pues que me los cargué con las flechas que tenía destinadas al jabalí, pero no eran flechas cualquiera estaban bañadas con la sangre de la hidra, ¡que yo no soy tonto, y sé que eso es puro veneno! Así que me los cargué a todos, y mi amigo Folo  al ver como eran las flaechas, se envenenó y murió

No hay comentarios:

Publicar un comentario