domingo, 30 de marzo de 2014

diario de viajes, soy heracles y os cuento mis viajes, trabajo 7

Mi sexto trabajo era capturar el toro de Creta.¡ VAYA TORO! Haber, os explico, ese toro está tan loco, por que una reina lo tiene enamorao, y os preguntareis, ¿como una reina se iba a enamorar de un toro? Pues por dos razones, una, el toro era hermosísimo, y otra, ahí se metió Poseidón por medio....

Bueno, el caso era que el toro era un `pichabrava´ y como estaba tan loco, lo único que hacía era causar estragos en Creta, así que Euriteo me mando a capturarlo, y no os creais que fue fácil, lo primero, no lo capture, lo tome, me monté en el lomo y lo conducí a Micenas, y como era muy bello Euristeo se lo ofreció a Hera, pero esta lo rechazo, jajajaja. Y así terminó mi séptimo trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario