miércoles, 15 de enero de 2014

tarea 2: diario de viajes. Soy hercles y os cuento mis viajes. trabajo 1

Bueno, contaré mi primer trabajo; la primera tarea era matar al león de Nemea y despojarle la piel, así que viajé hasta Nemea, alli el león tenía cagaditos de miedo a todos los ciudadanos, pregunté cómo se llegaba hasta la guarida del león y fui para allá, me advirtieron que ninguna arma atravesaba su dura piel, la verdad es que no les hice caso, pero al llegar a la cueva me di cuenta de que los bobadas que decín los campesinos eran reales. Pensé como atravesarle la piel y matarlo, pero nada funcionó, así que lo estrangulé.No veas lo difícil que fue quitarle la piel, menos mal que Athenea, diosa de la sabiduría, me aconsejo usar las garras del propio animal... ¡Y funcionó!¡Madre si funcionó! Aquello cortaba como el acero la lana. Su piel al ser tan resistente, me la puse como coraza, y aquí acaba el primer trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario