jueves, 16 de enero de 2014

tarea 2: diario de viajes. Soy Heracles y os cuento mis viajes.trabajo 2

Es la hora de contar mi segundo viaje: el trabajo era matar a la hidra de Lerna, que como la gente decía que era muy peligrosa, le pedí ayuda a mi sobrino Yolao. Cuando llegamos a la fuente, que era su guarida, empecé a tirar flechas hacia ella, hasta que saliera vamos que cuando salió... lo admito, me cagué un poquito, pero la presencia de mi sobrino me ayudaba a tranquilizarme. Empecé
a cortar cabezas  a lo loco, aunque nada más que tenía tres, bueno que cuando creía que había vencido, empezaron a salir dos cabezas por cada degolladura que dejé, bueno que eran muchas, estaba muy asustado así que ni las conté, pero en ese momento mi sobrino Yolao me dijo que quemara la cabeza principal y eso hice, pues sin esperar resultado la maté, estaba muy contento, mi sobrino me había salvado la vida y eso demuestra que me quería apesar de haber matado a sus primos. Y así termina mi segundo trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario